Asociación de Mujeres “Sirena”

Asociación de Mujeres de Casariche

Archive for mayo, 2012

El viaje se realizará desde el día 5 al 10 de junio. La salida será el día 4/06/2012 a las 12:00 de la noche desde el parque del cementerio, con dirección a Zaragoza. Allí veremos el Parque Natural del Monasterio de Piedra. El alojamiento será en la localidad de Utebo

Imagen del Monasterio de Piedra.

2º Día:Visitaremos las localidades de Tarazona y Tudela por la mañana, después del almuerzo visitaremos Calatayud.

Aquí tenéis unas imágenes de cada localidad

Tarazona

Tudela

Calatayud

3º Día:Visitaremos Zaragoza y La Jaferia

La Aljaferia

4º Día:Visitaremos Alcañiz-Caspe-Mequiñenza y Ejea de los Caballeros

Alcañiz

Caspe

Ejea De Los Caballeros

5º Día:Visitaremos la ciudades de Teruel-Albarracin y Cuenca

Los Amantes de Teruel

Albarracín es uno de los pueblos mas bonitos de España.

Las casas colgantes de Cuenca

6º Día:Volveremos a visitar Cuenca durante la mañana y después del almuerzo, a la hora fijada regreso para Casariche.

Esperamos que os guste el recorrido y que disfrutemos mucho entre amigos.

Comunicaros también, que aun quedan plazas libres. Si alguien está interesado puede ponerse en contacto con la directiva los lunes y miércoles de 5  a 7 en nuestra sede.

• Fichero en: viajes
  • GESTIÓN WEB ASOCIACIACIÓN SIRENA

En este curso varias socias, estamos aprendiendo a gestionar nuestra página, para que todos los interesados  esten informados de todos los proyectos de nuestra asociación.

p1080307_opt.jpg

• Fichero en: General
  • FERIA DE MUESTRAS

Años atras nuestra asociacion participaba  siempre en este evento local. Todas las socias disfrutabamos de nuestro stan, en el cual exponiamos diversos trabajos realizados en diferentes y diversos talleres, mosaicos, pintura al oleo, carey…